Mi iPhone no detecta redes

Reinicia el módem para acceder a una red en un iPhone.
Por jessica frame

Paso 1

Busca y comprueba que todos los cables necesarios estén conectados al router y al módem. Comprueba los cables de alimentación, cables de Ethernet y tomas de corriente.


Paso 2

Reinicia el router inalámbrico y el módem de cable DSL pulsando los botones "Reset" o "Reinicio" en la parte posterior de cada dispositivo. Intenta acceder a la red de nuevo en el iPhone en unos minutos. Continúa con el paso 3 si todavía tienes problemas.


Paso 3

Accede a una red privada que está protegida por contraseña mediante la opción "Configuración", "WiFi" y "Otros". Sigue las instrucciones para introducir la información necesaria para acceder a la red privada, como la contraseña y el nombre de la red. Las redes que se etiquetan como privadas no siempre se muestran como una red disponible en un iPhone, por lo que tendrás que configurar manualmente la red.


Paso 4

Descarga las actualizaciones de software desde el sitio web del fabricante del router si accedes a una red desde casa.


Paso 5

Apaga tu iPhone y luego vuelve a encenderlo; esto puede restablecer tu iPhone. El restablecimiento de un iPhone permite que el teléfono se reinicie y soluciona los problemas que podrían haber interferido con la red a la que intentabas acceder.