Mi iPhone desbloqueado está atascado en el modo de recuperación

"Bricked" (Ladrillo) es otro término para un iPhone en mal funcionamiento.
Por josh airman

Paso 1

Abre iTunes y conecta el iPhone en funcionamiento a tu computadora utilizando un cable USB.


Paso 2

Apaga el iPhone e ingresa en modo DFU. Para ingresar en dicho modo, pulsa simultáneamente y mantén pulsado los botones "Top" (Arriba) y "Home" (Inicio) durante 10 segundos, suelta el botón "Top" (Arriba) y continua sosteniendo el botón "Home" (Inicio) hasta que iTunes reconozca el iPhone en modo de recuperación.


Paso 3

Haz clic en "Restore" (Restaurar) en la pantalla del iPhone en iTunes para buscar el archivo de firmware personalizado utilizado originalmente para desbloquear el iPhone. Por ejemplo, un iPhone 3G desbloqueado con OS 3 utilizaría un archivo titulado "iPhone1,2_3.0_7A341_Custom_Restore.ipsw". Selecciona el archivo de firmware personalizado y haz clic en "Choose" (Elegir). iTunes restaurará el iPhone. No interrumpas el proceso de restauración.


Paso 4

Selecciona la copia de seguridad deseada en el menú desplegable y haz clic en el botón "Continue" (Continuar) para restaurar el iPhone. iTunes te ofrecerá restaurar el iPhone con la copia de seguridad más reciente de los datos del usuario. Una vez que la restauración se haya completado, el iPhone está listo para su uso.