Cómo usar tu iPhone para controlar tu televisor

Aprende a usar tu iPhone para controlar tu televisor.
Por mario calhoun

Paso 1

Descarga Apple Remote. Esta aplicación está diseñada para controlar tu televisor Apple, el que almacena videos, música y otros archivos multimedia en el dispositivo. La aplicación es gratis y solo requiere una conexión a internet inalámbrica para funcionar adecuadamente.


Paso 2

Descarga Bobby Universal Remote. Esta aplicación puede controlar tu televisor así como reproductores DVD, sistemas de audio y reproductores DVR. Esta aplicación incluye una guía de televisores que muestra una lista completa de los programas que pueden ser añadidos a tu lista de "Favoritos". Los botones del control remoto pueden colocarse en cualquier lugar de la pantalla o pueden quitarse y ser reemplazados con diferentes teclas de funciones. Para poder usar esta aplicación, debes comprar el adaptador de red Global Cache GC-100, el que usa tu señal Wi-Fi para conectar la aplicación del iPhone a tu dispositivo electrónico.


Paso 3

Descarga iMasterControl Pro. Esta aplicación actúa como un control universal para todos tus equipos electrónicos y organiza los canales de televisión por red en orden para organizar mejor tus búsquedas. Aunque la versión "Pro" cuesta US$$149,99, la versión Lite cuesta US$10,99 y es una aplicación que limita la personalización del control remoto. Para poder conectar exitosamente esta aplicación a tus dispositivos electrónicos debes tener una estación base de infrarrojos, también conocida como un controlador.