Mi iPhone no se puede conectar a mi Wi-Fi

Por greyson ferguson
Mi iPhone no se puede conectar a mi Wi-Fi.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El iPhone de Apple posee la habilidad de conectarse directamente a una red inalámbrica. Sin embargo, si el teléfono no se está conectado apropiadamente a la conexión Wi-Fi, necesitas solucionar el problema. Típicamente esto se debe a una configuración imprecisa del iPhone, aunque hay algunos otros problemas que pueden surgir al intentar que tu iPhone detecte una red Wi-Fi.

Paso 1

Acércate al origen de la conexión Wi-Fi. Es importante estar cerca de la red Wi-Fi al conectarte a Internet; esto asegura una conexión fuerte.

Paso 2

Activa el Wi-Fi en tu iPhone. Si la conexión de Internet inalámbrica no está activada, el iPhone no podrá conectarse a ninguna red Wi-Fi. Presiona la pestaña de "Configuración" en la pantalla principal y luego toca "Wi-Fi".

Paso 3

Asegúrate de que el botón de "Wi-Fi" esté en la posición de "Encendido". Elige la red inalámbrica a la que quieres conectarte tocando la red disponible bajo el título de "Elige una red". Es posible que se te pida ingresar una contraseña si es una red segura; ingrésala y presiona "Conectar". Deberías estar conectado a tu conexión de Wi-Fi preferida a partir de este momento.