Mi iPhone no aparece en iTunes

Soluciona los problemas para gestionar los archivos del iPhone.
Por si kingston

Paso 1

Recarga la batería del iPhone hasta completar la carga por completo. Para hacerlo, inserta el cable USB del iPhone en el conector del Dock que se encuentra en la parte inferior del iPhone. Conecta el otro extremo del cable USB en el puerto USB de la computadora o en el adaptador de corriente. Si estás usando este último, conéctalo a la toma de la pared. Una vez que el teléfono se haya cargado por completo, abre iTunes.


Paso 2

Desconecta los dispositivos innecesarios de los puertos USB de la computadora. Conecta el cable USB del iPhone en otro puerto USB de la computadora, ya que en ocasiones, estos puertos pueden fallar. Conecta el iPhone directamente en la interfaz, no en un concentrador USB. Abre iTunes y comprueba si puedes ver el iPhone.


Paso 3

Desconecta el iPhone de la computadora. Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo. Mantén apretado el botón "dormir/despertar" del iPhone que se encuentra en la parte superior del teléfono, hasta que aparezca la barra de deslizamiento roja. Desliza el dedo sobre la barra de deslizamiento. Mantén apretado el botón "Dormir/despertar" nuevamente hasta que aparezca el logo de Apple. Conecta el teléfono a la computadora y abre iTunes.


Paso 4

Desconecta el iPhone de la computadora. Descarga la última versión de iTunes (ver Recursos). Instala el software. Conecta el iPhone a la computadora usando el cable USB. Abre iTunes, si no lo hace automáticamente y verifica el reconozca el iPhone.