Cómo usar un iPhone sin activar como un iPod

Por john mitchell
Usa tu antiguo iPhone como un iPod.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los antiguos modelos de iPhone, como el 3G y 3GS, todavía ofrecen bastante uso, incluso si ya no los utilizas como teléfonos celulares. El acceso a las capacidades de iPod te permitirá tener un reproductor de música portátil. Esto se puede realizar con activación de servicio o sin ella. Por supuesto, si tienes un antiguo iPhone que fue previamente activado, entonces ya estará configurado para reproducir música y navegar por Internet móvil. Sin embargo, si recientemente adquiriste un iPhone que dice que necesita ser activado, hay un método para evitar la temida pantalla de activación.

Paso 1

Abre el puerto para tarjeta SIM en la parte superior del iPhone. Introducir el extremo de un clip y ejercer presión generalmente desbloqueará la bandeja de la tarjeta SIM.

Paso 2

Remueve la bandeja de la tarjeta SIM desde la parte superior de la ranura.

Paso 3

Toma tu tarjeta SIM en desuso e introdúcela en la bandeja para tarjetas. La bandeja tiene una hendidura con un molde especial donde sólo se puede insertar de una forma.

Paso 4

Introduce la tarjeta SIM y la bandeja en la ranura superior. Ejerce presión para que encaje en su lugar sin sobresalir de la superficie exterior del iPhone.

Paso 5

Conecta un extremo del adaptador USB blanco en tu iPhone y el otro extremo en tu computadora.

Paso 6

Carga iTunes en tu computadora y espera que se sincronice. Acepta cualquier indicación que aparezca sobre la pantalla.

Paso 7

Mantén tu iPhone conectado hasta que la pantalla de activación desaparezca de tu dispositivo. Además, no desconectes el iPhone de tu computadora hasta que se encuentre completamente sincronizado con tu biblioteca musical de iTunes.