¿Por qué mi iPad dice "no cargando"?
Aunque fácilmente están disponibles muchos dispositivos externos no oficiales, Apple es muy estricta acerca de la autorización de licencias para los accesorios del iPad. Esta política se mantiene por códigos incorporados en el hardware que el iPad revisa antes de acoplarse para trabajar con el dispositivo externo.
Puertos USB
Algunas computadoras nuevas tienen puertos USB de más alta potencia; pero la mayoría de los computadoras, de equipos externos como impresoras y estéreos y de puertos USB viejos, sólo suministran 500 miliamperios (mA) de corriente. Esto no es suficiente para cargar el iPad mientras está en uso; por lo tanto el dispositivo desplegará la advertencia de "no cargando" en la pantalla de inicio. Sin embargo cargará -aunque es cierto que más lento que con su propio adaptador de alta potencia- si el interruptor está apagado.
Adaptador de potencia del iPhone
El adaptador de poder USB de 10 watts del iPhone está fijado a 1 amperio, lo cual es el doble de los puertos USB ordinarios y de la mayoría de los adaptadores USB genéricos. Dependiendo del nivel de batería del iPad, el adaptador de poder el iPhone será suficiente para cargar el iPad. Puede ser que el dispositivo requiera apagarse mientras se carga y tomará más tiempo alcanzar la carga completa que si se utiliza el cargador autorizado.
Adaptadores USB genéricos
Si usas un adaptador USB genérico, de todos modos debe estar confirmada la compatibilidad con el iPad para que se pueda cargar. Revisa con el fabricante que el adaptador es compatible con el iPad y que su suministro de corriente no es menor a 1 amperio. Idealmente, el cargador del iPad esta fijado a un mínimo de 2 amperios. Si el cargador no ha sido autorizado por Apple, puede carecer de los código de compatibilidad de hardware y el iPad se negará a cargar, sin importar que el cargador pueda suministrar los niveles de potencia requeridos, enviando la advertencia de "no cargando".