Cómo invitar participantes a una reunión con Outlook 2007

Experimenta la eficiencia de programar reuniones a través de Outlook.
Por filonia lechat

Paso 1

Abre Microsoft Outlook 2007. Haz clic en el vínculo "Calendario" de la esquina inferior izquierda de la pantalla activa.


Paso 2

Haz clic en el botón "Nueva reunión" del lado izquierdo del menú de la cinta en la parte superior de la pantalla activa.


Paso 3

Escribe información en la ventana "Sin nombre - Reunión" incluyendo el tema, ubicación, fecha y hora, así como cualquier otro detalle de la reunión.


Paso 4

Haz clic en el botón "Para". Desplázate a través de la lista de asistentes solicitados para la reunión. Haz doble clic en los nombres para invitarlos a la reunión. Cuando la lista esté completa en su totalidad haz clic en el botón "OK".


Paso 5

Revisa los horarios de los invitados para asegurarte de que la hora de la reunión no esté en conflicto con otras citas haciendo clic en el botón "Programación" del ribbon en la parte superior de la pantalla. Outlook muestra quién está libre y quién tiene algo programado en la parte principal de la pantalla.


Paso 6

Haz clic en el botón "Enviar" de la parte superior izquierda de la ventana "Sin nombre - Reunión" para enviar la solicitud de reunión. Esta se agregará automáticamente a tu calendario, el cual aparece en la parte principal del área de trabajo.