Cómo invitar a la gente a ver tus videos privados en YouTube
Si no tienes ningún deseo de que tu última carga a YouTube se convierta en el próximo gran video viral, puedes optar por hacerlo privado. Puedes compartir videos privados con capacidad para 25 personas y enviar a cada sujeto una invitación personal para acceder a al mismo. Tus amigos pueden acceder a sus propias cuentas de YouTube y verlo usando tu enlace privado.
Accede a tu cuenta de YouTube. Si aún no has subido el video que deseas convertir a privado, súbelo, y haz clic en la opción "Privado".
Ve a la esquina superior derecha de la página, donde está el nombre de tu cuenta de YouTube, y haz clic en "Mis videos".
Busca el video privado que deseas compartir y da clic en "Editar".
Ve al encabezado "Opciones de publicación” y marca la casilla "URL de acceso limitado" bajo la opción "Privado".
Haz clic en la URL privada que aparece en el cuadro y cópiala presionando de forma simultánea las teclas "Ctrl" y "C" o con clic derecho del ratón y seleccionando "Copiar".
Envía la URL privada hasta a 25 de tus amigos a través de correo electrónico, mensajería instantánea o cualquier otra forma que prefieras. Siempre que tengan una cuenta en YouTube, o se registren para tener una, serán capaces de ver el video privado haciendo clic en el enlace.