Cómo hacer una invitación estilo boleto de concierto

Utiliza un boleto real de un concierto como muestra para crear la tuya en computadora.
Por zora hughes

Paso 1

Abre un programa de gráficos como Photoshop en tu computadora. También puedes usar un programa de procesador de palabras como Microsoft Word para crear las invitaciones.


Paso 2

Utiliza una muestra de un boleto real de un concierto para copiarlo al programa de computadora que vayas a usar. Si crees que no puedes crear el boleto tú solo, escanéalo en el programa de computadora, tecleando sobre las palabras originales. Sin embargo, necesitas tener un buen conocimiento del programa para poder hacerlo. Los comandos exactos difieren dependiendo del programa que utilices. El tamaño del boleto debe de ser de aproximadamente 2,5 pulgadas (6,4 cm) de ancho y 5 pulgadas (12,7 cm) de largo.


Paso 3

Teclea todos los detalles sobre la fiesta en la invitación. Donde esté el nombre del concierto o el título, escribe el nombre de la fiesta. Por ejemplo, para el cumpleaños de un niño podrías escribir: "Fiesta del 7º cumpleaños estilo rock and roll para Mikey". Debajo, escribe la fecha y la hora. En los lados del típico boleto de concierto anota la información del lugar y su ubicación. Escribe la dirección debajo del lugar donde se hará la fiesta y en la sección de asiento escribe "Primera fila". Del otro lado, menciona los detalles de la fiesta como juegos, música, lecciones de guitarra, pastel y helado. También puedes escribir una sección de reservaciones con el número telefónico para que llamen.


Paso 4

Imprime una invitación en un papel común para ver cómo se ve. Realiza los ajustes e imprime el resto de las invitaciones en una cartulina. Coloca los boletos en sobres y envíalos.