Cómo hacer invisible un programa keylogger

Por palmer owyoung

Cómo hacer invisible un programa keylogger


Paso 1

Descarga un programa como Actual Key Logger e instálalo. Lo puedes encontrar en www.ActualKeylogger y está disponible como prueba gratuita. La única limitante es que sólo puedes grabar 40 minutos de actividad. La versión completa tiene un costo de US$59.95 con una licencia individual (2009). Este es uno de los keyloggers más populares y tiene una característica que te permite utilizarlo de forma remota mediante el envío automático de mensajes de correo electrónico con los registros.


Paso 2

Configura el programa una vez que lo hayas instalado. Para esto, ejecuta el programa desde el menú "start" (Inicio). Una vez que el programa se abra, haz clic en "Setting and General" (Configuración y general). Si deseas que el keylogger se ejecute automáticamente cuando se inicie el equipo, haz clic en la casilla de verificación "Start at the System Loading" (Iniciar en la carga del sistema). También tendrás la opción de establecer una contraseña. Para esto haz clic en "Enable Password" (Activar contraseña) y "Set Password" (Establecer contraseña). Tendrás que utilizar esta contraseña cada vez que quieras acceder a los registros de programas o para modificar la configuración, pero no para grabar las pulsaciones de teclas. Si deseas que el programa te envíe informes de forma automática a través del correo electrónico, haz clic en "Report Sending" (Envío de informes), después en "Send Reports via Email" (Enviar informes por correo electrónico) y luego escribe una dirección de correo electrónico.


Paso 3

Haz el keylogger invisible haciendo clic en el botón "Hide" (Ocultar) en la barra de herramientas superior. Tiene el icono de un ojo junto a él. Esto evitará que el keylogger aparezca en la lista de programas activos en la esquina derecha de tu pantalla. Para hacer que el programa sea visible tendrás que presionar las teclas "Ctrl+Shift+Alt+F8" al mismo tiempo.


Paso 4

Elimina cualquier evidencia del programa dirigiéndote a la sección "Hiding" (Ocultando) y haciendo clic en "Remove the program from the Start Menu" (Eliminar el programa del menú Inicio), "Hide Program Folder" (Ocultar carpeta de programa) y "Remove from Add or Remove Programs" (Eliminar de Agregar y quitar programas). Tendrás que ir al menú "Inicio" de tu computadora, luego seleccionar "Ejecutar" y escribir "actualspystart" para ejecutarlo en caso de que lo hayas eliminado.