Cómo investigar sin costo a una persona

Utiliza Internet para investigar personas de forma gratuita.
Por crystal bonser

Paso 1

Busca a la persona en Facebook, MySpace, Twitter y otras redes sociales. Las personas tienden a publicar una gran cantidad de información personal y fotos en estas páginas web, y muchos tienen sus perfiles configurados para ser parcial o totalmente visibles para el público.


Paso 2

Escribe el nombre y apellido de la persona que estás buscando entre corchetes en cualquier motor de búsqueda de Internet. Si el nombre aparece en algún documento en la web, tales como registros de graduación, artículos de periódicos o foros de mensajes, es probable que lo encuentres a través esta búsqueda. Es probable que también encuentres información sobre otras personas con el mismo nombre, así que asegúrate de verificar que la persona que has encontrado sea la persona correcta que estás investigando.


Paso 3

Visita el sitio web USA.gov y entra en "registros públicos", "Antecedentes Penales", "Registros de defunciones", o cualquier otro registro público que desees encontrar. Este sitio web proporciona acceso gratuito a documentos públicos e información que se encuentra en los sitios web de agencias de gobierno de Estados Unidos. La mayoría de los enlaces en la página de búsqueda te llevarán a otra lista de enlaces relacionados con tu búsqueda. Cuando se te redirige a la página web correspondiente, sigue las instrucciones de búsqueda en la página.


Paso 4

Realiza una búsqueda inversa en sitios web como White Pages, Yellow Pages o AnyWho. Puedes realizar búsquedas con el nombre y apellido de la persona para saber su número de teléfono y dirección de su casa, o usar su número de teléfono para averiguar su nombre, apellido y domicilio.