Cómo invertir el color del texto en Word 2007 (En 8 Pasos)
Invierte los colores de un documento normal con cambios de un fondo blanco y textos negros a texto blanco y fondo negro. Aunque no existe una función de "invertir" en Microsoft Word 2007, manualmente puedes cambiar el color de tu texto y fondo en un documento a fondo negro y texto blanco, para lograr invertir los colores. Cambiar el color del texto y el fondo no daña el contenido del documento; puedes revertirlo si cambias de parecer.
Paso 1
Haz doble clic en el ícono de acceso directo del escritorio en Microsoft Word 2007 o selecciona el programa desde el menú de "Start" (Inicio) en tu computadora, para abrirlo. Haz clic en el botón "Office" (Oficina) en el lado izquierdo superior y selecciona "Open" (Abrir). Navega hacia la ubicación del archivo al que quieres invertir el color y haz doble clic para abrirlo en Word 2007.
Paso 2
Haz clic en "Page Layout" (Diseño de página) en la cinta de Word 2007.
Paso 3
Haz clic en el menú desplegable "Page Color" (Color de página) en la sección "Page Background" (Fondo de página).
Paso 4
Haz clic en el color negro. El fondo de la página se volverá negro. Fíjate que se verá como si tu texto hubiera desaparecido con el texto negro y el fondo negro.
Paso 5
Haz clic dentro de tu documento. Presiona la tecla "Ctrl" y la "A" en tu teclado simultáneamente para resaltar todo el texto en el documento.
Paso 6
Haz clic en "Home" (Inicio) en la cinta de Word 2007.
Paso 7
Haz clic en "Text Colors" (Colores de texto) en el botón deslizable en la sección "Font" (Fuente).
Paso 8
Haz clic en el color blanco. El texto se volverá blanco.