Cómo inventar un buen nombre de usuario

Tu nombre de usuario debe expresar quién eres.
Por contributor

Paso 1

Ten en mente para qué será usado el nombre de usuario. Si estás creando uno para algo profesional, entonces (dependiendo de tu profesión) no necesariamente quieres que sea algo bonito, divertido o sugestivo. Mantenlo profesional, tal vez usando tu nombre completo o el nombre de la compañía.


Paso 2

Crea tu nombre pasa su uso. Si piensas unirte a un foro que discute temas tecnológicos, entonces genera un nombre de usuario basándote en algo que te guste y que la mayoría de personas en el foro reconozcan. De igual forma, no usarías este nombre en un sitio en donde se congreguen los agricultores.


Paso 3

Si necesitas un nombre para una red social, usa algo que sea una declaración de quién eres. ¿Cuál es tu canción o letra favorita? ¿Cuál es tu película favorita? ¿Hay alguna característica interesante que te defina o te diferencie de los otros? Solo asegúrate de pensar bien en el nombre e intenta determinar cómo va a interpretarlo el resto de la gente.


Paso 4

Evita usar nombres groseros e inapropiados. Si estás demasiado avergonzado como para enviar un correo a tus padres con ese nombre de usuario, lo más probable es que no sea uno bueno. Se necesita ser creativo para ser atrevido. Estira tus músculos creativos para crear algo de lo que puedas estar orgulloso.


Paso 5

Intenta que el nombre sea tan único como sea posible. Entre más común sea el nombre, más probable es que ya sea usado y tendrás que añadir números o letras aleatorias al final, lo que lo hará difícil de recordar.