Cómo intervenir un teléfono celular

Por alexis dawes

Si el modelo del teléfono celular que deseas intervenir es Symbian, Windows Mobile, Blackberry o iPhone, descarga e instala FlexiSPY. El tipo de teléfono que tienes determina el software FlexiSPY que necesitas y las funciones que podrás usar. En función de la versión de FlexiSPY, podrás ver los mensajes de correo electrónico enviados desde el teléfono, ver el historial de llamados o escuchar conversaciones en progreso.

Puedes usarlo para mucho más que intervenir un teléfono celular. Si el teléfono tiene función GPS, FlexiSPY te permite ver la ubicación exacta de la persona en tu PC. También puedes activar de forma remota un micrófono en el teléfono celular para escuchar lo que sucede en la habitación. Todo esto sin que el usuario del teléfono celular lo note.

Utiliza RecordiaPro cuando no puedas escuchar una conversación en tiempo real. Si bien FlexiSPY funciona para escuchar conversaciones en tiempo real, no sirve cuando estás trabajando o haciendo otra cosa. Utiliza RecordiaPro para intervenir un teléfono celular mientras no estás disponible. Este servicio remoto graba automáticamente todas las llamadas entrantes. Una vez completada la llamada, podrás iniciar sesión en el sistema de RecordiaPro en cualquier momento y escuchar la conversación en línea.

Descarga todos los mensajes SMS con el Cellphone Spy Data Extractor. Este dispositivo parece una unidad USB, pero en realidad es un lector de tarjetas SIM. Quitas la tarjeta SIM del teléfono celular, la introduces en el Cellphone Spy Data Extractor y conectas el extractor al puerto USB de tu PC. Si bien no podrás escuchar conversaciones, sí podrás ver todos los mensajes de texto, los contactos y los números de teléfono eliminados del teléfono celular.