Cómo conseguir Internet en un TV de plasma HD

Utiliza Internet en tu televisor.
Por chris moore

Elemento de acceso a Internet


Paso 1

Busca un puerto Ethernet en la parte trasera del equipo de TV. Tiene el aspecto de una ranura de teléfono pero es ligeramente más ancho.


Paso 2

Conecta tu módem al TV con un cable Ethernet con el módem desconectado. Desconecta el módem si estaba conectado a otra computadora para que el módem se restaure.


Paso 3

Conecta el módem después de conectarlo al TV. Espera a que todas las luces del módem se activen, indicando conectividad completa.


Paso 4

Pulsa el botón de Internet o "Información" en el control remoto del TV. Esto te mostrará varias herramientas que representan noticias, negocios, deportes, meteorología y otros informes.


Acceso completo a Internet


Paso 1

Mantén tu computadora conectada al módem y tu Internet activado. Abre el navegador web de tu computadora para verificar que estás conectado.


Paso 2

Asegúrate de que tu TV de plasma tiene un puerto VGA en la parte trasera. Este puerto parece un trapezoide con varios agujeros para pines dentro de él y dos agujeros más en la parte exterior del puerto principal.


Paso 3

Desconecta tu computadora de escritorio del monitor. Mueve la computadora a la habitación del TV o el TV a la habitación de la computadora. Si tienes un teclado inalámbrico y un ratón conectados a la computadora, simplemente muévelos a la habitación del TV.


Paso 4

Conecta el TV a la salida de video de la computadora usando el cable VGA. Conecta el conector principal al puerto principal y gira los dos conectores exteriores en su lugar para fijar el cable. Si la computadora y el TV no están en la misma habitación, necesitarás un cable largo adicional. De lo contrario, usa el mismo cable que conectaste al monitor original de la computadora.


Paso 5

Usa el botón "Entrada" del TV o del control remoto después de encenderlo y encender la computadora. Selecciona la opción "VGA o computadora" en el menú y la pantalla de la computadora aparecerá en el TV. Usa tu ratón y teclado para acceder al navegador web.