Cómo hacer que Internet sea más rápido en una Mac

Mejora el rendimiento de tu Mac.
Por chad buleen

Paso 1

Restaura Safari. Usar mucho Internet puede hacer que Safari almacene una gran cantidad de archivos, contraseñas y códigos que simplemente no son necesarios para el funcionamiento normal de Internet. Inicia el proceso de restablecimiento de Safari, haz clic en el menú Safari en la parte superior izquierda de la pantalla.


Paso 2

Haz clic en "Restaurar Safari", que está aproximadamente a la mitad del menú.


Paso 3

Coloca una marca de verificación junto a cada elemento en la siguiente ventana y selecciona "Aceptar". Esto borra completamente todas las cookies, el historial de navegación web y contraseñas.

Si no deseas borrarlo todo, selecciona "Borrar caché", que se encuentra justo debajo de "Restaurar Safari". Borrar el caché simplemente borra las cookies en el sistema.


Paso 4

Comprueba si hay alguna extensión que está haciendo que el navegador ande lento, vuelve al menú Safari en la parte superior izquierda de la pantalla y haz clic en "Safari".


Paso 5

Selecciona "Preferencias". Es el tercer elemento hacia abajo en el menú. Cuando el menú "Preferencias" se abra, busca la pestaña que dice "Seguridad". Haz clic en esa pestaña.


Paso 6

Asegúrate de que "Permitir extensiones" no esté seleccionado en la parte superior de la pantalla.


Paso 7

Cierra Safari y reinícialo. Ahora has hecho que Internet sea más rápido en tu Mac.