Cómo hacer que Internet Explorer funcione más rápido

Por heide braley

Paso 1

Actualiza tu versión actual de Microsoft Internet Explorer a la versión más reciente disponible. Será una descarga gratuita y reemplazará a tu versión actual. Los técnicos están trabajando constantemente para mejorar la velocidad y funcionalidad del navegador.


Paso 2

Ajusta tu configuración al teclear "regedit" en el comando Ejecutar. Inicio > Ejecutar > regedit. Esto abre tu Editor del Registro. Dirígete hacia Hkey_Current_User > Expand Software > Microsoft > Windows > Current Version > Internet Settings > EnablePunycode. Aumenta el dato (decimal) a 10. Ahora dirígete hacia Globaluseroffline y ajusta el valor a 10 (decimal). Cierra el Editor del Registro.


Paso 3

Limpia tu computadora al eliminar las "cookies" y el historial del navegador. Haz clic en Inicio > Panel de control > Opciones de Internet > Historial de navegador > Eliminar. Asegúrate de que todos los recuadros están seleccionados para eliminar todo excepto tus favoritos.


Paso 4

Cierra cualquier aplicación en tu computadora que no estés utilizando en ese momento. Puedes realizar esto al cambiar las opciones avanzadas en el software para que los programas no se inicien al encenderse la computadora. El software para compartir música es importante para aumentar la potencia del procesamiento de la computadora.


Paso 5

Ajusta tu computadora para obtener un mejor desempeño. Dirígete a Inicio > Panel de control > Sistema. Debajo de la pestaña Avanzado, elige "Desempeño" y luego "Ajustar para un mejor desempeño". Haz clic en OK > OK > OK. Esto ayudará a darte un poco más de velocidad.