¿Cómo puedo tener Internet en mi computadora portátil si no estoy en mi casa?

Por peyton brookes

Paso 1

Busca un negocio o cualquier otro establecimiento que provea acceso a Internet con conexión inalámbrica para clientes. Muchos restaurantes, librerías, aeropuertos y cafés ofrecen esta opción al igual que muchas bibliotecas. Establece el precio de la conexión. Algunos lugares cobran una tarifa por día o por hora para tener acceso a sus redes y en otros lugares el acceso es gratuito.


Paso 2

Abre la utilitad de conexiones a la red de tu ordenador portátil. Revisa las conexiones disponibles en tu área. La ubicación que elegiste debe aparecer en la lista como una red insegura. Si tienes problemas en identificar la conexión habla con el servicio al cliente de tu compañía.


Paso 3

Abre tu navegador Web. Acepta los términos y condiciones del proveedor y empieza a navegar.


Paso 1

Identifica una tarjeta de conexión adecuada. Muchos proveedores de telefonía celular ofrecen también tarjetas con acceso a Internet. Estas tarjetas tienen acceso a Internet por una cuota mensual. Revisa los términos y condiciones del contrato cuando eliges un modelo apropiado para ti.


Paso 2

Instala la tarjeta con conexión a Internet. Éstas vienen en memoria flash, instala el software de la tarjeta. Inserta la tarjeta a un puerto USB de tu computadora portátil. Cuando el software se inicie automáticamente, sigue las instrucciones.


Paso 3

Ejecuta el programa instalado en la tarjeta. El software facilita la conexión a la red.


Paso 4

Conéctate a Internet. Abre tu navegador y empieza a navegar.