Cómo integrar Excel con Word

Por meg north
Usa "Pegado especial" para pegar una hoja de cálculo de Microsoft Excel en Microsoft Word.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes presentar las hojas de cálculo, tablas, gráficos y otros datos de Microsoft Excel en un documento de Microsoft Word. Afortunadamente, puedes integrar Excel en Word de varias formas, desde métodos sencillos a otros más complejos. Microsoft Office 2010 dispone de las últimas versiones de Excel y Word, y ambos programas están diseñados para trabajar de manera efectiva con los demás. Por ejemplo, copiar y pegar una hoja de cálculo o una tabla de Excel a Word conservando el formato Excel.

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y haz clic en "Todos los programas". Haz clic en "Microsoft Excel" y "Microsoft Word" para abrir los dos programas. Haz clic en "Archivo" y "Abrir" para abrir los dos documentos a integrar.

Paso 2

Haz clic con el mouse en el documento de Excel y arrástralo al área en Word al que deseas copiar. Haz clic en "Copiar" en la barra de herramientas.

Paso 3

Haz clic en el documento de Word. Haz clic en "Editar" y haz clic en "Pegado especial". El cuadro de diálogo Pegado especial se abrirá.

Paso 4

Haz clic en "Pegar". En "como", haz clic en "Objeto Hoja de cálculo Microsoft Office Excel". Haz clic en el botón "Aceptar".