Cómo integrar Excel con Word

Por meg north
Usa "Pegado especial" para pegar una hoja de cálculo de Microsoft Excel en Microsoft Word.

Puedes presentar las hojas de cálculo, tablas, gráficos y otros datos de Microsoft Excel en un documento de Microsoft Word. Afortunadamente, puedes integrar Excel en Word de varias formas, desde métodos sencillos a otros más complejos. Microsoft Office 2010 dispone de las últimas versiones de Excel y Word, y ambos programas están diseñados para trabajar de manera efectiva con los demás. Por ejemplo, copiar y pegar una hoja de cálculo o una tabla de Excel a Word conservando el formato Excel.

Paso 1

Haz clic en "Inicio" y haz clic en "Todos los programas". Haz clic en "Microsoft Excel" y "Microsoft Word" para abrir los dos programas. Haz clic en "Archivo" y "Abrir" para abrir los dos documentos a integrar.

Paso 2

Haz clic con el mouse en el documento de Excel y arrástralo al área en Word al que deseas copiar. Haz clic en "Copiar" en la barra de herramientas.

Paso 3

Haz clic en el documento de Word. Haz clic en "Editar" y haz clic en "Pegado especial". El cuadro de diálogo Pegado especial se abrirá.

Paso 4

Haz clic en "Pegar". En "como", haz clic en "Objeto Hoja de cálculo Microsoft Office Excel". Haz clic en el botón "Aceptar".