Instrucciones de la TV LCD Samsung

Por jason taetsch
Instrucciones de TV LCD Samsung.
flashfilm/Lifesize/Getty Images

Los televisores LCD Samsung utilizan una tecnología de pantalla de cristal líquido para proveer una imagen de alta definición. Aunque la tecnología LCD es bastante compleja, la configuración y las instrucciones de operación de los televisores LCD son bastante simples. Conecta la TV a varios componentes de tu sistema de audio envolvente casero con un cable HDMI. Los cables HDMI aseguran transferencias de señales de audio y video seguras con un solo cable para obtener el sonido y la imagen de mejor calidad para tu TV LCD Samsung.

Paso 1

Conecta el cable HDMI a uno de los puertos "Salida HDMI" en tu decodificador de satélite o de cable, reproductor de DVD, Blu Ray o consola de videojuegos.

Paso 2

Inserta el otro extremo del cable HDMI en uno de los puertos de "Entrada HDMI" en la parte trasera del panel del Samsung LCD. Utiliza el resto de las entradas HDMI para conectar otros componentes de tu sistema de sonido envolvente a tu televisor.

Paso 3

Conecta el adaptador eléctrico de la TV en la ficha del televisor e inserta el otro extremo en una toma eléctrica de pared.

Paso 4

Enciende la TV y presiona el botón "Fuente" en el control remoto Samsung hasta que la imagen del dispositivo deseado aparezca en la pantalla LCD.