Instrucciones para los teléfonos VTech Dual

Utiliza el sistema de teléfono inalámbrico Vtech en cualquier lugar de la casa.
Por angela reinholz

Paso 1

Examina todo lo que trae el paquete del teléfono y asegúrate de tener todas las partes que corresponden. Deberás tener dos tubos, dos baterías, una base principal y otra accesoria. También deberás contar con una línea de cable telefónico y dos cargadores base para los teléfonos.


Paso 2

Inserta las baterías del teléfono inalámbrico en los tubos Dual Vtech. Quita la cubierta de la parte posterior del tubo presionando y deslizándola hacia afuera. Asegúrate de que el lado que dice "Este lado hacia arriba" apunta hacia ti cuando insertes la batería. Vuelve a colocar la cubierta del tubo deslizándola en el tubo del Vtech y aguarda a escuchar un clic.


Paso 3

Conecta las dos bases de los teléfonos VTech. Coloca un extremo del enchufe en la parte posterior de la base, y el otro extremo en la toma de corriente de la pared. Enchufa el cable del teléfono a la base principal y luego en el enchufe de la pared. Coloca el tubo en la base y aguarda a que se cargue.


Paso 4

Configura el tono de llamada en los teléfonos VTech. Presiona el botón "Menú" en la base del teléfono principal y luego presiona las flechas "Arriba" o "Abajo" hasta llegar a "Volumen del timbre". Presiona las flechas hasta seleccionar el volumen que deseas y luego presiona la tecla "Menú". Presiona nuevamente la tecla "Menú" y luego selecciona "Tono de llamada". Usa las teclas de flechas para seleccionar un tono de llamada y luego presiona "Menú" para seleccionarlo.


Paso 5

Elige el idioma en que quieres que se muestre tu teléfono VTech. Presiona la tecla "Menú" y luego utiliza las flechas "Arriba" o "Abajo" y elige uno de los tres idiomas disponibles del teléfono: "Inglés", "Francés" o "Español". Presiona la tecla "Menú" una vez hayas decidido el idioma a utilizar.


Paso 6

Presiona el botón que incluye el símbolo de un teléfono para hablar en el teléfono inalámbrico VTech Dual. Una vez hayas presionado el botón y oigas un tono de llamado, podrás ingresar el número telefónico al que deseas llamar. Detén la llamada que has hecho en el auricular VTech presionando el botón "Apagado".


Paso 7

Revisa las llamadas perdidas en tu Pantalla de identificador de llamante en los teléfonos VTech Dual. En el auricular, presiona la flecha "Abajo" que también indica control de pantalla de identificador de llamante. Recorre tus llamadas para ver cuáles no escuchaste, mediante las flechas "Arriba" y "Abajo". Presiona el botón "Borrar/Apagado" para borrar el número telefónico del teléfono.