Instrucciones para relojes tácticos 5.11

Usa un temporizador de bisel para contar los minutos que llevas haciendo submarinismo.
Por patrick nelson

Paso 1

Selecciona las funciones de tiempo digital pulsando el botón "selección" para desplazarte por las pantallas de función. El botón de "selección" se encuentra junto a la marca "4". La hora local, el segundo huso horario, la alarma, el cronógrafo, y el temporizador se mostrará en cada pulsación.


Paso 2

Pulsa el botón de "ajustes" para visualizar la pantalla de la calculadora balística Horus Vision. A continuación, pulsa "Selección" para desplazarte por los campos como "rango", velocidad del Viento "," viento "y así sucesivamente. Utiliza los botones más y menos para cambiar las variables.


Paso 3

Ajusta la función de hora analógica desenroscando la corona en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando esté completamente fuera, gira la corona para ajustar las manecillas analógicas. A continuación, coloca la corona entera y gira el tornillo de nuevo en el sentido de las agujas del reloj. El reloj no será resistente al agua a menos que la corona esté completamente asentada.


Paso 4

Utiliza el temporizador de bisel para contar los minutos cuando hagas buceo. Gira el bisel a mano hacia la izquierda en el sentido contrario a las agujas del reloj, y alinea la marca roja con el minutero de 5,11. Lee el número de minutos marcado en el bisel a medida que el minutero se mueve para darte el tiempo transcurrido.