Instrucciones para recargar baterías Duracell (En 5 Pasos)
Las baterías recargables Duracell pueden ser recargadas cientos de veces y mantener el 75 por ciento de su carga después de un año de almacenamiento. Puedes recargar otras marcas de baterías recargables en el cargador Duracell, pero la empresa no responde por la calidad o la durabilidad de las otras marcas. Elige baterías Duracell de hidruro alcalinas o de níquel-metal (NiMH) y recarga cualquier tipo en el cargador Duracell.
Paso 1
Retira las pilas recargables de tu dispositivo cada vez que desees recargar. Espera hasta que las baterías dejen de funcionar o recárgalas mientras que todavía tengan energía; no hay ningún efecto secundario negativo al recargar pilas que no estén completamente descargadas.
Paso 2
Coloca las baterías en el cargador, alineando los signos "+" y "-" según las indicaciones de las ilustraciones de tu cargador. Desliza la batería en el cargador hasta que encajen en su lugar.
Paso 3
Enchufa el cargador a una toma corriente. Una luz indicadora se encenderá, mostrando que las pilas se están recargando.
Paso 4
Deja el cargador hasta que el indicador de la luz cambie de color, lo que significa que las baterías ya se pueden retirar del cargador.
Paso 5
Desenchufa el cargador y saca las pilas, luego guarda el cargador y vuelve a colocar las pilas en tu dispositivo.