Instrucciones para programar un sistema telefónico Panasonic KX-T7030

El Panasonic KX-T7030 es un teléfono de manos libres que puede mostrar 12 líneas.
Por cameron easey

Configuración inicial


Paso 1

Fija el contraste de la pantalla moviendo el selector "Contrast" (Contraste) al nivel deseado. Tienes opción entre “High” (alto), “MD” (medio) y “Low” (bajo).


Paso 2

Determina si deseas usar un auricular o manos libres mientras estás en tu escritorio. Mueve el interruptor “Handset/Headset” (Manos libres/Auricular) para la opción deseada.


Paso 3

Ajusta el volumen del auricular o del manos libres usando el selector “Handset Volume” (Volumen manos libres) para fijar el nivel de volumen deseado.


Paso 4

Establece el volumen del timbre moviendo el selector "Ringer" (Timbre). Tienes las opciones “High” (Alto), “Low” (Bajo) u “Off” (Apagado).


Paso 5

Cambia el nivel de volumen del auricular usando el selector de "Volume" (Volumen). Desliza el selector del nivel de volumen deseado.


Programa el teléfono


Paso 1

Verifica que tienes el manos libres seleccionado en la instalación. Coloca el interruptor "Memory" (Memoria) en la opción "Program" (Programa) para poner el equipo en modo de programación.


Paso 2

Presiona la opción programable "F" que deseas programar. Ingresa el código de un toque para usar el marcador, como el "3".


Paso 3

Ingresa el número de teléfono para marcar presionando los números en el teclado.


Paso 4

Presiona el botón “Auto Dial Store” (Almacenar automarcaje) para completar la programación. Mueve el interruptor "Memory" a la opción "Set" (Fijar) para salir del modo de programación.


Paso 5

Repite el proceso para programar otro botón de programación.