Instrucciones para programar un control remoto Panasonic N2QAYB000100

Instrucciones para programar un control remoto Panasonic N2QAYB000100.
Por greg burosh

Paso 1

Conecta el dispositivo externo (reproductor de DVD, decodificador de cable, etc.) a tu televisor y conecta su cable de alimentación. Apaga el dispositivo si éste se enciende de forma automática.


Paso 2

Mantén presionados los botones "Power" (Encender) y "OK" durante cerca de tres segundos hasta que los botones del dispositivo parpadeen.


Paso 3

Presiona el botón que corresponde al dispositivo (DVD, VCR, etc.) que deseas programar en el control remoto.


Paso 4

Encuentra el código numérico para el dispositivo en el manual de usuario de tu televisor. Si no tienes una copia, puedes ver y descargar una lista de códigos de dispositivos en el sitio web de Panasonic. Ingresa el primer código de cuatro dígitos en tu control remoto y presiona "Power" (Encender). Si el dispositivo se enciende, esto indica que está programado. Si no lo hace, repite el proceso utilizando el siguiente código para tu dispositivo y presiona el botón "Power" (Encender). Si sigue sin encender, dirígete al Paso 5.


Paso 5

Repite los Pasos 2 y 3, presiona el botón de la flecha hacia la derecha, luego presiona "Power" (Encender). Si el dispositivo se enciende, presiona "OK" para guardar el código y programar tu control remoto. Si no se enciende, sigue presionando el botón de la flecha hacia la derecha y "Power" (Encender) hasta que funcione. Esto podría requerir algunos intentos antes de que tu control remoto se programe.