x

Instrucciones para la Polaroid PoGo

Por madison rayne
La Polaroid PoGo es una impresora portátil e inalámbrica de Polaroid.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Polaroid PoGo es una impresora portátil e inalámbrica de Polaroid. Esta impresora compacta cabe en el bolsillo, y puede imprimir fotografías sin bordes de 2x3 pulgadas (5x7,5 cm) a color en menos de un minuto. La impresora instantánea PoGo utiliza la tecnología de impresión de tinta ZINK Zero para crear fotos a prueba de manchas, agua y resistente a la rotura directamente desde tu teléfono celular o cámara digital. Esta impresora cuenta con una batería recargable de ion de litio que permite a los usuarios imprimir hasta 15 fotos en una sola carga. La impresora instantánea PoGo viene con un adaptador de CA, un paquete con 10 ZINK de papel fotográfico y es fácil de usar.

Instalación de la batería y el papel ZINK Photo

Paso 1

Voltea la impresora portátil. Presiona la cubierta de la batería y presiónala hacia abajo para quitarla.

Paso 2

Inserta la batería de acuerdo a la guía dentro el compartimento de la batería. Coloca de nuevo la cubierta de la batería.

Paso 3

Conecta el adaptador de corriente en la entrada de corriente en el lado de la impresora. Conecta el extremo del adaptador a una corriente eléctrica. Permite que la batería se cargue al menos 2 1/2 horas.

Paso 4

Presiona y libera el pestillo de puerta de papel en la parte inferior de la impresora y abre la puerta de la bandeja de papel. Abre el papel fotográfico ZINK.

Paso 5

Gira el papel fotográfico ZINK de manera que Smart Sheet esté boca abajo. Inserta el paquete de 10 en la impresora. Cierra la puerta de la bandeja de la impresora. La Smart Sheet se expulsará automáticamente, lo que indica que el papel está instalado correctamente.

Paso 6

Presiona y sostén el botón de "Power" en el lado de la impresora para encenderla.

Imprimir de una cámara digital

Paso 1

Conecta tu cámara digital a la impresora portátil usando el cable USB de tu cámara. Espera a que el icono de la impresora o la opción de impresora aparezca en la pantalla de tu cámara.

Paso 2

Selecciona "Menú" si la opción de imprimir no aparece. Navega a través de la configuración y asegúrate de que "PictBridge" esté habilitado. Si se muestra "USB", entonces "PictBridge" está deshabilitado y necesitarás cambiar la configuración.

Paso 3

Selecciona la imagen que quieres imprimir. Sigue las instrucciones de pantalla para imprimir la imagen.

Imprimir desde un teléfono con cámara

Paso 1

Navega a "Imágenes almacenadas" en tu teléfono celular. Selecciona las imágenes que quieres imprimir.

Paso 2

Selecciona el menú "Opciones", luego haz clic en "Enviar vía Bluetooth". Busca los dispositivos y selecciona "Polaroid Printer" para comenzar a imprimir.

Paso 3

Sal de tus imágenes almacenadas si no puedes enviarlas vía Bluetooth. Selecciona el menú "Configuraciones" o "Herramientas", luego haz clic en "Conectividad" o "Bluetooth". Busca los dispositivos y selecciona "Polaroid Printer".

Paso 4

Regresa a tus imágenes guardadas y selecciona las fotos que quieres imprimir. Selecciona el menú "Opciones", luego "Transmitir", "Enviar vía Bluetooth" o "Imprimir vía Bluetooth". Selecciona "Polaroid Printer" para comenzar a imprimir tus fotos.