Instrucciones para la pantalla completa en Safari

Por maya austen
Instrucciones para la pantalla completa en Safari.
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Apple ha añadido una opción de "Pantalla completa" para Safari disponible en su último lanzamiento del sistema Mac OS Lion. Safari puede ponerse en pantalla completa con un clic usando su nueva característica. Si no tienes el nuevo Mac OS X Lion, todavía puedes colocar a Safari en modo de pantalla completa. Sin embargo, tendrás que hacerlo usando atajos con el teclado y arrastrando manualmente la ventana de Safari para que ocupe todo el espacio de la pantalla del Mac.

Usar Mac OS X Lion

Paso 1

Abre Safari.

Paso 2

Haz clic en la aplicación de Pantalla completa en la esquina superior derecha de la barra de títulos de Safari. El navegador estará ahora en modo pantalla completa.

Paso 3

Lleva el ratón hacia la parte superior de la pantalla de Safari para hacer aparecer la barra del menú. Haz clic en el botón "salir de la pantalla completa" en la esquina superior derecha para salir de este modo.

Usar los atajos del teclado y arrastrando

Paso 1

Abre Safari.

Paso 2

Presiona simultáneamente las teclas "Opción", "Comando" y "D" para esconder el dock en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3

Mantén presionado clic en la esquina inferior derecha de la pantalla de Safari. Arrastra la pantalla del navegador hacia la parte inferior de la pantalla del Mac. Safari ocupará ahora toda la pantalla.

Paso 4

Lleva el ratón hacia la parte inferior de la pantalla para hacer que el dock aparezca de nuevo temporalmente. También puedes presionar simultáneamente las teclas "Opción", "Comando" y "D" de nuevo para hacer que el dock se muestre permanentemente.