Instrucciones para una mini cámara espía

Una mini cámara espía
Por megan mattingly-arthur

Paso 1

Inserta una tarjeta micro SD de 2 GB en la ranura designada en el lado de la mini cámara espía. Ten en cuenta que, a causa de que la misma no tiene memoria interna, debes insertar una tarjeta micro SD para grabar.


Paso 2

Presiona el interruptor "Sostener" a tu izquierda. Dicho interruptor se encuentra en el mismo lado de la cámara espía que la ranura para la tarjeta micro SD.


Paso 3

Localiza el interruptor “Encendido/Apagado" en el lado opuesto de la mini cámara espía. Desliza el interruptor a la posición "Encendido" el indicador luminoso "Conectado" de la parte frontal de la cámara espía se volverá azul en respuesta.


Paso 4

Mantén pulsado el botón grande y redondo "Grabar/Detener" en el frente de la mini cámara espía durante tres segundos. La luz "Grabar" a la derecha del indicador "Conectado" se pondrá verde y parpadeará para indicar que el dispositivo está grabando; la grabación no se activará si no está insertada una tarjeta micro SD.


Paso 5

Mantén pulsado el botón "Grabar/Detener" para detener la grabación. Nunca uses el interruptor “Encendido/Apagado" para detener la grabación o la misma no se guardará en la tarjeta micro SD.


Paso 6

Conecta la mini cámara espía a tu equipo con un cable USB, y desliza el interruptor “Encendido/Apagado" a la posición "Encendido" para cargar el dispositivo o revisar el material grabado.