Instrucciones para una mini cámara espía (En 6 Pasos)
Si siempre has querido ser agente secreto, pero no tienes el certificado de seguridad necesario, te complacerá saber que el equipo de espionaje ya no es sólo para los espías. Ya sea que estés utilizando tu mini cámara espía para mantener algún tipo de vigilancia sobre tu proveedor de cuidado de niños, vigilar los objetos de valor o jugar bromas a tus amigos, una cámara espía es un pequeño pedazo de equipo simple de utilizar que te puede hacer sentir que ninguna misión es demasiado imposible, y también realizar discretamente una función de seguridad.
Paso 1
Inserta una tarjeta micro SD de 2 GB en la ranura designada en el lado de la mini cámara espía. Ten en cuenta que, a causa de que la misma no tiene memoria interna, debes insertar una tarjeta micro SD para grabar.
Paso 2
Presiona el interruptor "Sostener" a tu izquierda. Dicho interruptor se encuentra en el mismo lado de la cámara espía que la ranura para la tarjeta micro SD.
Paso 3
Localiza el interruptor “Encendido/Apagado" en el lado opuesto de la mini cámara espía. Desliza el interruptor a la posición "Encendido" el indicador luminoso "Conectado" de la parte frontal de la cámara espía se volverá azul en respuesta.
Paso 4
Mantén pulsado el botón grande y redondo "Grabar/Detener" en el frente de la mini cámara espía durante tres segundos. La luz "Grabar" a la derecha del indicador "Conectado" se pondrá verde y parpadeará para indicar que el dispositivo está grabando; la grabación no se activará si no está insertada una tarjeta micro SD.
Paso 5
Mantén pulsado el botón "Grabar/Detener" para detener la grabación. Nunca uses el interruptor “Encendido/Apagado" para detener la grabación o la misma no se guardará en la tarjeta micro SD.
Paso 6
Conecta la mini cámara espía a tu equipo con un cable USB, y desliza el interruptor “Encendido/Apagado" a la posición "Encendido" para cargar el dispositivo o revisar el material grabado.