Instrucciones para llamadas de conferencia en teléfonos Avaya

Por contributor
Llamada de conferencia.
Duncan Smith/Photodisc/Getty Images

Avaya fabrica líneas de teléfonos de oficina que enlazan a una red específica que ofrece diversos servicios técnicos, tales como cuentas de correo de voz. Pero a pesar de que las diversas características pueden cambiar de red a red, existen funciones básicas en los teléfonos Avaya que permanecen iguales. Una de ellas es la característica de llamada de conferencia. Incluso si no eres experto en tecnología, no hay necesidad de ser intimidado cuando se trata de hacer una llamada de conferencia. Encontrarás que es un proceso relativamente sencillo.

Paso 1

Utiliza tu teléfono Avaya para conectar a la primera llamada. Este proceso funcionará si llamas a la primera persona o ella te llama a ti.

Paso 2

Localiza y pulsa el botón Conferencia en el teclado del teléfono. En este punto, la primera llamada se pone en espera. Después de un momento escucharás un tono de llamada.

Paso 3

Marca el número de la persona a la que te gustaría poner en conferencia y espera a que conteste el teléfono.

Paso 4

Pulsa el botón Conferencia nuevamente y la primera persona será sacada de espera y la segunda se sumará a la llamada. Repite los pasos 2 y 3 para añadir más personas a la llamada de conferencia.