Instrucciones sobre cómo limpiar los rodillos en una HP LaserJet 4

Por louis cappozzoli

Paso 1

Apaga la impresora y desconéctala. Abre la cubierta superior y retira el cartucho del tóner levantándolo hacia arriba de la impresora. Tira de la bandeja frontal para abrirla. Encuentra el rodillo MP en la parte inferior izquierda dentro de la impresora. Frota el rodillo con una tela sin hilas humedecida con alcohol isopropílico. Gira el rodillo manualmente hasta que todo el rodillo esté limpio. Seca el rodillo con otra tela sin hilas. Presiona la bandeja frontal para cerrarla.


Paso 2

Extrae las bandejas del papel y colócalas a un lado. Gira la impresora hacia su lado izquierdo. Busca la palanca del rodillo en la parte inferior de la máquina. Frota el rodillo con la tela humedecida en alcohol isopropílico hasta que esté limpio, girándolo mientras lo frotas. Sécalo con otra tela similar.


Paso 3

Vuelve a colocar la impresora en su posición original. Vuelve a insertar la bandeja del papel. Abre la cubierta superior y vuelve a insertar el tóner deslizándolo hacia abajo en la impresora. Conecta la impresora y enciéndela.