Instrucciones para usar el iPod Nano de 8GB

Puedes sujetar el iPod Nano a tu ropa para transportarlo fácilmente.
Por steve gregory

Configurar el Nano


Paso 1

Conecta tu iPod Nano de 8GB a tu computadora con el cable USB.


Paso 2

Inicia iTunes, a continuación, escribe un nombre para el iPod Nano en el cuadro "Nombre".


Paso 3

Haz clic en las casillas de verificación junto a las opciones para sincronizar automáticamente las canciones y fotos entre tu iPod nano e iTunes.


Paso 4

Selecciona "español" en el cuadro desplegable "idioma del iPod" y haz clic en "Hecho". Los archivos multimedia en iTunes se transfieren automáticamente a tu iPod Nano.


Paso 5

Haz clic en el botón "Eyectar" al lado del nombre de tu iPod en "Dispositivos" en la columna izquierda de la ventana de iTunes. Desconecta tu iPod Nano de la computadora.


Usar tu iPod Nano


Paso 1

Pulsa el botón "hibernar/despertar" situado en la esquina superior derecha de tu iPod nano para encenderlo.


Paso 2

Toca en un ícono en la pantalla principal para iniciar una aplicación, la configuración del sistema o el menú. Por ejemplo, pulsa "Fotos" para ver las fotos que están almacenadas en el dispositivo o toca "Canciones" para acceder a la música en tu Nano. Pulsa el botón "Play" para reproducir música en la aplicación "canciones" o desliza la pantalla con el dedo en la aplicación "fotos" para desplazarte por las imágenes.


Paso 3

Doble toca en un elemento de la pantalla, como una imagen, para acercar la imagen. Pulse dos veces el artículo de nuevo para reducirlo. Toca cualquier icono en la pantalla de inicio hasta que comience a vibrar para reorganizar los iconos arrastrándolos desde una ubicación a otra.


Paso 4

Toca en cualquier lugar de la pantalla del dispositivo que no es un control o un ícono y, a continuación, mantenlo apretado para volver inmediatamente a la pantalla principal del Nano. Usa dos dedos para deslizar la pantalla hacia la izquierda o derecha para desplazarte por las pantallas disponibles.


Paso 5

Gira la pantalla del dispositivo, colocando dos dedos en la pantalla y moviendo tus dedos en la dirección que deseas que la pantalla gire. Pulsa el botón "hibernar/desperat" y mantenlo pulsado durante varios segundos cuando hayas terminado de usarlo para apagarlo.