Instrucciones de uso de GetDataBack

Recupera archivos de tu disco duro utilizando el GetDataBack .
Por paul betters

Configuración del disco duro


Paso 1

Identifica el disco duro del que deseas recuperar datos. Si es el principal, o la unidad "maestra", desconéctalo de tu computadora. Si es uno secundario o "esclavo", puedes dejarlo así.


Paso 2

Conecta el disco duro a otra computadora, como una unidad secundaria o "esclava". Este proceso cambiará dependiendo de tu computadora, así que asegúrate de revisar la documentación de tu sistema.


Paso 3

Enciende la computadora. Ésta debería registrar el disco duro recientemente instalado.


Utilizando el GetDataBack


Paso 1

Instala el GetDataBack en tu computadora. Asegúrate de que el programa esté instalado en tu disco duro principal y no en la unidad de la que quieres recuperar los datos.


Paso 2

Ejecuta el GetDataBack. Selecciona "No lo se, usar configuración por defecto" en la pantalla inicial. Haz clic en el botón "Siguiente" en la esquina inferior derecha de la ventana.


Paso 3

Selecciona el disco duro del que deseas recuperar datos. Haz clic en el botón "Siguiente" en la esquina inferior derecha de la ventana.


Paso 4

Espera a que el GetDataBack complete su escaneo del disco duro. La documentación del GetDataBack estima que este proceso tomará aproximadamente una hora por cada 50 GB de espacio en el disco duro, así que un disco duro de 300 GB debería tomar unas 6 horas de análisis.


Paso 5

Selecciona el sistema de archivos que deseas recuperar. A no ser que tu disco duro esté particionado, debería haber sólo una opción para seleccionar. Si hay muchas posibilidades, tendrás que volver hacia atrás y repetir este paso para cada sistema de archivos por separado. Haz clic en el botón "Siguiente" en la esquina inferior derecha de la ventana.


Paso 6

Ubica los archivos y carpetas que deseas recuperar. Cópialos de tu disco secundario al primario.