Instrucciones del teléfono inalámbrico GE de 900 MHz (En 5 Pasos)
El teléfono inalámbrico de 900 MHz de GE realiza las funciones básicas de un teléfono doméstico. Te permite grabar números llamados frecuentemente y sostener conversaciones privadas fuera del rango de audición de quien te llame. Incluso puedes silenciar el teléfono de manera que no te sientas obligado a responderlo. Aprender a usa el dispositivo puede ayudarte a sacar el máximo provecho de él. Según el modelo de tu teléfono GE de 900 MHz, los pasos pueden variar ligeramente.
Paso 1
Almacena un número en tu teléfono inalámbrico GE de 900 MHz, presionando el botón "Mem" e ingresando un número. Puedes ingresar hasta 24 dígitos. Presiona "Mem" y luego la tecla numeral para almacenarlo.
Paso 2
Silencia la conversación para hablar de manera privada con otros en el cuarto presionando el botón "Mute" (silencio) mientras estés en una llamada activa. Presiona nuevamente el botón "Mute" para volver a hablar con la persona que te ha llamado.
Paso 3
Configura la fecha y hora en el teléfono GE manteniendo presionado el botón "Time Set" (configuración de fecha). Presiona el botón "Fast Forward" (avance rápido) para deslizarte a lo largo de los días. Presiona "Time Set" para guardar tu entrada. Utiliza el botón "Fast Forward" o "Rewind" (rebobinar) para seleccionar la hora. Presiona "Time Set" para guardar la configuración. Presiona nuevamente "Fast Forward" o "Rewind" para seleccionar los minutos. Vuelve a presionar "Time Set" para guardar tu entrada.
Paso 4
Contesta una llamada entrante presionando el botón "Hablar". Si recibes una llamada durante tu conversación, presiona el botón "Flash" para contestar la otra llamada.
Paso 5
Apaga el tono de llamada del teléfono deslizando el interruptor "Ring/Pwr" (llamado/encendido) a la posición de "Off" (apagado). También puedes apagar el teléfono completamente deslizando el interruptor a "Pwr Off" (apagar).