Instrucciones del teclado Inspiron 1525

Presiona el botón "FN" junto con cualquiera de los botones con un icono azul al lado de su icono principal para operar diversas funciones en el Inspiron 1525.
Por william pullman

Paso 1

Pulsa la tecla "Bloq Num", que se encuentra a la derecha de la tecla "F12" a lo largo de la parte superior del teclado, para activar el teclado numérico. El teclado numérico Inspiron 1525 imita el tipo de teclado numérico que se encontraría en un teclado más grande. Los números azules en las teclas centrales se activan al pulsar la tecla "Bloq Num". Por ejemplo, si pulsas la "U" en el teclado, aparecerá un "5" en la pantalla cuando el "Bloq Num" esté activado. Pulsa la tecla "Bloq Num" de nuevo para desactivar el teclado numérico.


Paso 2

Presiona el botón "FN" junto con cualquiera de los botones con un icono azul al lado de su icono principal para operar diversas funciones en el Inspiron 1525. Al pulsar el botón "FN", presiona "F8" para acceder a las opciones de la pantalla si tienes una externa conectada a la computadora, como un proyector; el botón de flecha arriba o abajo aumenta o disminuye el brillo de la pantalla, "F3" es para ver el nivel de carga de la batería, o "ESC" para cambiar el nivel de la administración de energía, que permite algunas características para ahorrar la duración de la batería.


Paso 3

Presiona el botón del logotipo de Windows, que se encuentra a la derecha del botón "FN", además de uno o más botones del teclado para abrir otros o utilizar diferentes funciones de Windows. Mientras presionas el botón del logotipo de Windows, pulsa el botón "M" para minimizar todas las ventanas, "Shift" y "M" para restaurar todas las ventanas minimizadas, "E" para iniciar el Explorador de Windows, "R" para abrir la ventana "Ejecutar", "F" para abrir una ventana "Resultados de búsqueda", "Ctrl" y "F" para abrir la ventana "Resultados de búsqueda - PC" cuando la Inspiron 1525 esté conectada a una red, "Pausa" para abrir la ventana de “Propiedades del sistema", y "Tab" para abrir Windows flip 3D, que es un método para cambiar entre todas las ventanas abiertas.


Paso 4

Pulsa la tecla "Ctrl", "Shift" y "Esc" simultáneamente para abrir la ventana del "Administrador de tareas".