Instrucciones del proyector Optoma

Proyector.
Por alexis lawrence

Paso 1

Coloca el proyector sobre una superficie plana, frente a una pantalla de proyección o una pared en blanco, de color claro. Puedes proyectar sobre una pared de cualquier color, pero si lo haces en una de color negro, por ejemplo, todos los elementos negros en tu película o presentación de diapositivas, tales como texto, no se mostrarán.


Paso 2

Conecta el cable de alimentación incluido con el proyector Optoma y enchufa el extremo libre en una toma eléctrica. Luego, conecta el proyector Optoma con tu computadora de escritorio o portátil utilizando el cable VGA suministrado con el proyector. Este cable se conecta a cualquiera de los dos puertos VGA en la parte posterior del proyector Optoma y al puerto VGA de tu computadora. Una vez conectado el cable en cada puerto, aprieta los tornillos a cada lado de la cabeza del cable para asegurar el cable en el puerto.


Paso 3

Conecta la fuente de audio desde la computadora a la entrada de audio del proyector Optoma. Para conectar el audio, conecta la mini toma al cable de la mini toma incluido con el proyector en el audífono o puerto "Audio Out" de la computadora, y conecta el otro extremo del cable de la mini toma en el puerto "Audio In" de la parte posterior del proyector.


Paso 4

Enciende el proyector Optoma pulsando el botón "Power" en la parte superior de la unidad. Retira la tapa de la lente del proyector. A medida que la imagen comience a aparecer, que podría tardar hasta un minuto, si la imagen aparece demasiado pequeña en la pantalla o pared, mueve el proyector Optoma más cerca de la pantalla o pared para aumentar el tamaño de la imagen.