Instrucciones del bloqueo del cable de computadora portátil Targus PA410U DEFCON CL

No dejes que te roben tus cosas de valor.
Por irene a. blake

Paso 1

Gira los marcadores de combinación del bloqueo del cable de computadora portátil Targus PA410U DEFCON CL para que aparezca la configuración de fábrica "0000" directamente bajo la ventana de combinación.


Paso 2

Mantén el cerrojo con la ventana de combinación mirando hacia arriba y el tornillo de reinicio mirando hacia la derecha. Inserta un destornillador de cabeza plana en la ranura en el tornillo de reinicio y gira el tornillo 90º en el sentido de las agujas del reloj hasta que la ranura esté paralela al suelo.


Paso 3

Gira los marcadores de combinación hacia una nueva combinación que escojas. Ajusta la nueva combinación girando el tornillo de reinicio 90º en el sentido contrario al de las agujas del reloj hasta que la ranura esté vertical al suelo.


Paso 4

Quita la nueva combinación de la parte inferior de las ventanas girando los marcadores hacia números distintos. Gira los marcadores de nuevo hacia la combinación y después pulsa sobre el botón "Bloqueo" para ver si los dientes de bloqueo del extremo del cerrojo se alinean.


Paso 5

Envuelve el extremo curvado del cable alrededor de un objeto grande y pesado o un elemento fijo cerrado, o pásalo por la curva cerrada de una manivela de mobiliario o una placa basa de seguridad Targus DEFCON CL fija a una pieza grande y pesada de mobiliario.


Paso 6

Inserta tu cerrojo a través de la curva del cable de la misma forma como lo harías con el extremo de un hilo a través del ojo de una aguja. Jala el cerrojo y el cable conectado a través de la curva tanto como puedas.


Paso 7

Alinea los marcadores de bloqueo para que la combinación aparezca directamente bajo las ventanas. Pulsa el botón "Bloqueo" y, mientras lo pulsas, inserta los dientes de bloqueo en la ranura rectangular de la computadora. Quita tu dedo del botón "Bloqueo" para fijar el cerrojo en su lugar en la computadora.


Paso 8

Cambia los marcadores de combinación para que tu combinación ya no aparezca bajo las ventanas. Si lo haces correctamente, el botón "Bloqueo" debería decir "Bloqueo" para que nadie pueda pulsarlo o quitar el cerrojo sin la combinación correcta.