Instrucciones para construir tu propia caja de subwoofer

Una caja de subwoofer está diseñada para sostener un sobwoofer.
Por adam smith

Paso 1

Calcula las dimensiones de la caja del subwoofer utilizando una calculadora de caja de subwoofer. Éstas calculadoras crean especificaciones muy precisas que pueden utilizarse para cortar los seis lados de la caja del subwoofer. El manual de instrucciones que acompaña tu subwoofer tendrá el diámetro del subwoofer y un volumen recomendado para su caja. También necesitarás medir la profundidad del subwoofer, que es desde el cono hasta la parte inferior del imán.


Paso 2

Corta los seis lados de la caja del subwoofer utilizando la información de la calculadora de caja de subwoofer. Etiqueta cada panel con su ubicación en el producto terminado.


Paso 3

Delinea un agujero para el subwoofer y la copa terminal. El subwoofer debe estar colocado en el centro del panel frontal mientras que la copa terminal debe estar localizada en el centro del panel trasero. El agujero del subwoofer debe trazarse desde la línea de la copa terminal.


Paso 4

Corta los agujeros con una sierra. Taladra un hoyo dentro del área que será eliminada e inserta la sierra en ese lugar.


Paso 5

Sujeta los seis lados de la caja del subwoofer. Taladra tres agujeros en cada unión y aplica pegamento para madera para darle más resistencia. Sujeta los paneles utilizando tornillos de 2 pulgadas (5 cm). Una vez que el panel de fibra esté conectado, sujeta la copa terminal utilizando los tornillos provistos por el fabricante.


Paso 6

Coloca una pequeña línea de masilla de silicona en las uniones interiores de la caja del subwoofer. Déjalo secar por 24 horas, ya que los químicos en la masilla de silicona pueden dañar el subwoofer si no están completamente secos.