Instrucciones para la Canon Super G3

El fax Canon Super G3 proporciona transmisiones rápidas manteniendo la calidad de la imagen.
Por patrick phelps

Paso 1

Coloca los documentos que desees enviar por fax con la cara hacia abajo en el alimentador de documentos sobre la máquina de fax Canon. Dependiendo del modelo de máquina de fax, podrás colocar hasta 30 documentos en el alimentador de documentos. Consulta el manual del usuario para obtener las especificaciones sobre el alimentador de documentos.


Paso 2

Marca el número de la máquina de fax donde deseas enviar el fax. Si la marcación es de larga distancia, asegúrate de escribir un "1" seguido del código del área apropiada. Además, verifica con tu personal de TI (tecnología de la información) para ver si necesitas marcar un "9" antes de conectar con una línea exterior.


Paso 3

Pulsa el botón verde de "Start" (comenzar). Esto iniciará el proceso de escaneo y fax. Cuando todos los documentos hayan sido analizados, la máquina de fax Canon marcará el número de la máquina de fax receptora. Si se realiza una conexión, comenzará la transmisión de fax. Si la línea de fax receptora está ocupada, la mayoría de las máquinas de fax Canon almacenarán los documentos en la memoria y volverán a intentar enviar el fax después de transcurrido un período de tiempo especificado.


Paso 4

Lee el informe de transmisión para asegurarte de que todas las páginas se transmitieron. Canon configura muchos modelos de sus máquinas para proporcionar un informe de transmisión después de enviar cada fax. Consulta el informe de la página 1 para ver que el destinatario recibió el número correcto de páginas y que el resultado tuvo éxito.