Instrucciones para el uso de auriculares inalámbricos

Por mark slingo
Los auriculares son una forma conveniente de escuchar música sin molestar a los demás.
girl with wireless headphones image by ann triling from Fotolia.com

Los auriculares inalámbricos permiten a sus usuarios escuchar una fuente de sonido, como un estéreo o una TV, de forma privada. Ésto permite a los usuarios alejarse del dispositivo a una distancia mayor que la permitida por un cable y elimina la posibilidad de derribar objetos. Los auriculares inalámbricos pueden ajustarse con un procedimiento simple.

Paso 1

Conecta el transmisor. Conecta el cable de energía en el transmisor y conéctalo a una toma de corriente. Conecta la fuente de audio al transmisor utilizando el cable incluido. Conecta el cable en la entrada de auriculares de la fuente de audio.

Paso 2

Introduce las baterías en el espacio correspondiente en los auriculares. Algunos auriculares inalámbricos también son recargables. Consulta las instrucciones específicas del fabricante de los auriculares que adquiriste.

Paso 3

Enciende los auriculares para obtener una señal. Enciende la fuente de audio. Utiliza la perilla de encendido de los auriculares para ajustar la recepción. Ajusta el volumen de los auriculares a un nivel aceptable. Permanece dentro del rango máximo especificado para el auricular para escuchar la salida de la fuente de audio.