Cómo instalar sólo Word, PowerPoint y Excel

Por oxana fox
Instala sólo las aplicaciones que te interesan de Microsoft Office.
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El paquete Microsoft Office incluye una gran colección de aplicaciones para el hogar y la oficina. Microsoft Word (un software de procesamiento de textos), el programa de hoja de cálculo Excel y el programa de presentación PowerPoint son los 3 componentes más usados del paquete Microsoft Office. Para reducir el espacio ocupado por el paquete en tu computadora, usa la configuración personalizada disponible durante el proceso de instalación, e instala sólo los componentes de Office que necesitas.

Paso 1

Coloca el disco de Microsoft Office en la unidad óptica de tu computadora para empezar la instalación.

Paso 2

Introduce la clave de producto de Microsoft Office en el campo y haz clic en "Continuar". Acepta el acuerdo de licencia del software y pulsa de nuevo sobre "Continuar".

Paso 3

Haz clic en el botón "Personalizar" y selecciona la pestaña "Opciones de instalación" para mostrar la lista de programas incluidos en el paquete de Microsoft Office.

Paso 4

Haz clic con el botón derecho en cada programa de la lista excepto en Microsoft Word, Excel y PowerPoint, y selecciona la opción "X no disponible" en el menú. Esto evitará que los programas no deseados se instalen.

Paso 5

Haz clic en el botón "Instalar ahora" en la parte inferior de la ventana de instalación.

Paso 6

Reinicia la computadora cuando te lo pida para finalizar el proceso de instalación de Microsoft Office.

Referencias