Cómo instalar Windows XP Embedded

Por daniel hatter

Paso 1

Inserta un disco de instalación en la unidad de disco del sistema y deja que el software cargue el disco. Una vez cargado, selecciona "Configuración de Herramientas" desde la página de inicio. El paquete de instalación seleccionado se instalará ahora. Una vez terminado, vuelve a la página de inicio.


Paso 2

Selecciona "Configuración del motor de base de datos" desde la página de inicio. El paquete de instalación se instalará ahora. Una vez finalizado, reinicia el sistema.


Paso 3

Inserta el disco 2 de instalación en la unidad de disco del sistema y deja que el software cargue el disco. Una vez cargado, selecciona "Configuración de la base de datos" desde la página de inicio. El paquete de instalación se instalará ahora. Una vez terminado, vuelve a la página de inicio. El último paso es opcional, sin embargo, se recomienda que tu sistema esté totalmente equipado.


Paso 4

Selecciona "Configuración de inicio remoto" desde la página de inicio. El paquete de instalación se instalará ahora. Una vez completado, se ha instalado con éxito Windows XP Embedded y ahora se puede instalar las actualizaciones (si lo desea). Ir a Microsoft.com para obtener detalles sobre la actualización de tu sistema Windows XP Embedded.