Cómo instalar Windows XP Embedded (En 4 Pasos)
Aunque no está diseñado para su uso por un usuario promedio, Windows XP Embedded tiene muchas de las características de Windows XP Professional Edition. El sistema operativo Microsoft Windows XP Embedded es "una versión de componentes del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional que trae un amplio conjunto de funciones de Windows XP Professional para dispositivos integrados", según el sitio web de la compañía. El objetivo de Windows XP Embedded es "apoyar el trabajo de los desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de equipos originales que construyen dispositivos integrados". Si encajas en esta categoría, es posible que desees instalar Windows XP Embedded.
Paso 1
Inserta un disco de instalación en la unidad de disco del sistema y deja que el software cargue el disco. Una vez cargado, selecciona "Configuración de Herramientas" desde la página de inicio. El paquete de instalación seleccionado se instalará ahora. Una vez terminado, vuelve a la página de inicio.
Paso 2
Selecciona "Configuración del motor de base de datos" desde la página de inicio. El paquete de instalación se instalará ahora. Una vez finalizado, reinicia el sistema.
Paso 3
Inserta el disco 2 de instalación en la unidad de disco del sistema y deja que el software cargue el disco. Una vez cargado, selecciona "Configuración de la base de datos" desde la página de inicio. El paquete de instalación se instalará ahora. Una vez terminado, vuelve a la página de inicio. El último paso es opcional, sin embargo, se recomienda que tu sistema esté totalmente equipado.
Paso 4
Selecciona "Configuración de inicio remoto" desde la página de inicio. El paquete de instalación se instalará ahora. Una vez completado, se ha instalado con éxito Windows XP Embedded y ahora se puede instalar las actualizaciones (si lo desea). Ir a Microsoft.com para obtener detalles sobre la actualización de tu sistema Windows XP Embedded.