Cómo instalar el Windows Media Player móvil en un teléfono con Android

Tu teléfono con Android puede reproducir audio y video con las aplicaciones adecuadas.
Por chris waller

Paso 1

Enciende tu teléfono y espera a que aparezca la pantalla de bienvenida. Toca el icono de la "Tienda" para abrir la tienda de Android.


Paso 2

Toca el botón "Buscar" en la parte superior de la tienda. Toca la barra de búsqueda que aparece y utiliza el teclado de tu teléfono para escribir "Windows Media Player" y después presiona el botón "Enter". Verás una lista de las aplicaciones disponibles.


Paso 3

Toca el resultado que dice "Windows Media Player" para ir a la siguiente pantalla. Verás una página que muestra información acerca de la aplicación, incluyendo el botón de "Descargar". Toca este botón y espera a que el teléfono descargue el archivo de instalación de esta aplicación. Cuando haya terminado, el botón cambiará y dirá "Instalar".


Paso 4

Toca el botón que dice "Instalar" y el paquete de instalación para la aplicación se abrirá. Toca la opción "Aceptar" para aceptar la licencia y detalles de uso. El teléfono instalará ahora el programa y podrás ver una barra de estado en la parte superior de la pantalla. Cuando llegue al 100%, el programa estará instalado y listo para utilizar en tu carpeta de aplicaciones.