Cómo instalar Tor en un iPhone

Por wayne howard
Instala Tor en tu iPhone para navegar de forma anónima.
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

La misión de Tor es proporcionarte anonimato al navegar por Internet. Esto es útil si no quieres que las personas te localicen y especialmente si estás tratando con información confidencial. Tor está disponible para Windows, Mac y Linux. También está disponible en una versión móvil para teléfonos Android y iPhone. Con el fin de instalar esta aplicación en tu iPhone, tu dispositivo tiene que estar desbloqueado.

Paso 1

Desbloquea tu iPhone. Revisa la sección Recursos para encontrar un asistente que te guiará a través de ese proceso.

Paso 2

Crea la carpeta "/var/root/Media/Cydia/AutoInstall" en tu dispositivo. Tendrás que usar la aplicación iPhoneBrowser para crear la carpeta en tu iPhone (ve la sección Recursos).

Paso 3

Descarga y coloca el archivo Slackware .deb en la carpeta que creaste (ve la sección Recursos).

Paso 4

Reinicia tu dispositivo y abre Cydia. Actualiza tus fuentes y realiza una actualización dentro de Cydia para asegurarte de que todo está actualizado.

Paso 5

Instala el paquete "Tor Toggle" desde dentro de Cydia y luego agrégalo al menú "SBSettings".

Paso 6

Navega hasta tus ajustes "HTTP Proxy". Para esto, dirígete al menú principal y presiona "Ajustes", "Wi-Fi", "Tu red inalámbrica ESSID" y, finalmente, "HTTP Proxy Manual". Ajusta el servidor en la dirección "127.0.0.1", el puerto en "8118" y asegúrate de que la autenticación está desactivada. Ahora todo el tráfico de tu teléfono será dirigido a través de la red de Tor.