Cómo instalar un teléfono intercomunicador en tu casa (En 6 Pasos)
Hablar por teléfono celular y a través de las conexiones de Internet con computadoras no ofrece total seguridad en contra de alguien que quiera interceptar y escuchar la conversación. Para proporcionar una línea segura entre dos personas en una casa, instala un teléfono fijo intercomunicador para las conversaciones. Los cables que conectan los teléfonos de intercomunicación en conjunto no pueden ser interceptados, y así proporcionan mayor seguridad durante su uso. Serán necesarias pocas herramientas de la casa, como un conjunto de cables de intercomunicación telefónica adquirido en una tienda electrónica.
Paso 1
Abre la tapa del compartimiento de la batería en la parte inferior o lateral de la base del teléfono intercomunicador. Introduce el tipo correcto de batería o pilas en el compartimiento de la batería y cierra la tapa. Si está disponible una fuente de alimentación auxiliar para usarse en lugar de las baterías (o si no se utilizan en absoluto con este modelo), inserta el puerto del cable de alimentación a la fuente de alimentación auxiliar en la toma de la base de telefonía de Internet. Conecta el cable de alimentación a la fuente de alimentación en la toma de corriente para la electricidad.
Paso 2
Repite este procedimiento con el teléfono receptor del intercomunicador. Coloca la estación receptora del teléfono receptor en otro lugar de la casa, donde la otra persona va a estar hablando contigo desde la estación base.
Paso 3
Busca los dos tornillos en la parte inferior o lateral de la estación base del teléfono intercomunicador con el destornillador estrella en donde dice "Enviar/Recibir" o "Entrada/Salida"; el nombre puede variar dependiendo del fabricante. Repite este procedimiento en la estación receptora del teléfono intercomunicador.
Paso 4
Pasa el cable del teléfono desde la estación base del intercomunicador a la estación receptora. Corta el cable de la bobina del cable telefónico con la hoja de una navaja.
Paso 5
Abre cuatro pulgadas (10 centímetros) en el aislamiento exterior en un extremo del cable telefónico con la hoja de la navaja. Pela el aislamiento exterior, de modo que puedas ver los cables que se encuentran dentro del cable. Separa los cables entre sí. Pela media pulgada (1,27 centímetros) de aislamiento en los extremos de los cables rojo y verde con un alicate. Repite el procedimiento con el otro extremo del cable telefónico.
Paso 6
Envuelve el extremo expuesto del cable rojo en un extremo del cable telefónico alrededor del tornillo más a la izquierda en la estación receptora del intercomunicador. Enrolla el extremo expuesto del cable verde que está en el mismo extremo del cable de teléfono como enrollaste alrededor del otro tornillo. Ajusta los tornillos. Repite todo el procedimiento con los cables rojo y verde en el otro extremo del cable del teléfono y la estación receptora del intercomunicador.