Cómo instalar una tarjeta SIM en un teléfono celular Motorola RAZR (En 4 Pasos)
Tu teléfono móvil Motorola RAZR necesita una tarjeta SIM para funcionar. Si falta la tarjeta no podrás recibir ni hacer llamadas. Algunas redes móviles utilizan la tarjeta SIM para administrar las cuentas de sus abonados y mantener los registros de sus cargos. Intercambiar la tarjeta en tu celular RZAR e instalar otra es una tarea fácil que puedes lograr en un minuto o dos.
Paso 1
Apaga el Motorola RAZR. No retires la batería mientras el teléfono esté encendido. Una vez apagado, retira la cubierta de la batería de la parte posterior del aparato. Después, levanta la batería con tu dedo y quítala del teléfono.
Paso 2
Maneja tu tarjeta SIM con cuidado. No la dobles ni la rayes. No la expongas a la humedad o a la electricidad estática.
Paso 3
Revisa el interior del compartimento de la batería. Si cuenta con una tarjeta SIM instalada en el RAZR, podrás verla en ese momento. Se mantiene en su lugar debido a una agarradera de retención. Ten cuidado de no romperla. Suavemente desliza la tarjeta SIM y sácala de la ranura.
Paso 4
Inserta la nueva tarjeta SIM en el teléfono. Reinstala la batería, vuelve a deslizar la cubierta en su lugar y prende el celular.