Cómo instalar una tarjeta gráfica en una portátil Toshiba Satellite

Aprende cómo instalar una tarjeta gráfica en una portátil Toshiba Satellite.
Por contributor

Paso 1

Gira la portátil boca abajo y extrae la batería deslizándola suavemente de su compartimento.


Paso 2

Remueve los siete tornillos que aseguran los cuatro compartimentos en la parte inferior de la computadora (cubierta del disco duro, cubierta del módem, cubierta de la tarjeta de memoria y cubierta de la entrada LAN). Quita cada una de estas cubiertas, y remueve el disco duro y las tarjetas de memoria desde sus compartimentos tirándolas suavemente hacia fuera. Deberían salir con facilidad.


Paso 3

Remueve los dos tornillos del compartimento del módem que fijan la tarjeta del módem a la placa de sistema. En el compartimento del conector LAN, desconecta el cable que conecta la toma LAN a la placa de sistema tirándolo suavemente hacia arriba.


Paso 4

Gira la portátil boca arriba, introduce la punta de tu destornillador debajo de la delgada banda de fijación en la parte superior de tu teclado y levántalo. Tira hacia atrás la banda de fijación y remuévela completamente.


Paso 5

Extrae los dos tornillos de la parte superior del teclado que lo mantienen en su lugar. Levanta el teclado, pero ten en cuenta el cable plano del teclado que está conectado a la placa de sistema.


Paso 6

Desconecta el cable plano del teclado en la placa de sistema tirándolo hacia arriba. Esto liberará el teclado de la placa. Remueve el teclado simplemente tirándolo hacia fuera. Esto revelará completamente la placa de sistema, y el compartimento de la tarjeta gráfica estará etiquetado en el centro de la placa.


Paso 7

Extrae la antigua tarjeta gráfica deslizándola fuera de su compartimento y reemplazándola con la tarjeta nueva. Vuelve a armar el equipo Toshiba Satellite en orden inverso al que usaste para desarmarlo.