Cómo instalar un subwoofer de tubo Bazooka

Por nichole liandi

Atornilla las dos bases del subwoofer al suelo de tu vehículo o al maletero. Coloca las dos bases de forma que cuando el tubo descanse sobre ellas sobresalga al menos 8 cm por cada lado. Si fuese necesario, utiliza un taladro para hacer los agujeros donde introducirás los tornillos.

Pasa las dos correas de montaje por las bases. Mira la base desde lo alto. En el borde interior derecho de la misma observarás una abertura para la correa. Introduce y sácala inmediatamente por la abertura superior. Introduce la correa por la abertura de la parte exterior derecha de la base y pásala por el fondo. Saca la correa por la abertura exterior de la parte izquierda, por encima del borde, y baja hasta la abertura superior hasta sacarla por la abertura interior de la parte izquierda de la base.

Coloca el tubo sobre las bases de montaje y rodéalo con las correas de sujeción. Introduce los extremos libres de las correas en las hebillas y tira de ellas para sujetar con firmeza el tubo en su posición.

Conecta un trozo de cable de altavoz desde los conectores del altavoz del amplificador hasta los conectores de entrada del tubo Bazooka.